la Biomimesis crece …

Como vais a poder comprobar… todo un mes lleno de actividad que desde aquí quiero compartiros…. Primero el honor de anunciaros que esta semana que entra viajaré a la Amazonía boliviana donde celebraremos el II Congreso internacional de Biomimesis donde participaré activamente como ponente. Desde aquí agradecer a todos los organizadores la gentil invitación y al equipo organizador incluyendo por supuesto a la Universidad Amazónica del Pando que nos recibe. Tendremos la opción asimismo de poder tener reuniones estratégicas para formar consorcios de cara a posibles proyectos financiados. Desde este enlace podéis ver los invitados y eventos. Os incluyo en este otro enlace el programa definitivo. Muy buenas vibraciones me invaden…

También me encanta poder compartir una entrevista en El País que hace unos días se publicó digitalmente y que ha tenido, según me cuentan, una gran acogida. Me alegro!. Gracias desde aquí al equipo del itd-UPM y mas concretamente a los profesores Isabel de Felipe y Julián Briz.

Finalmente otro par de publicaciones que he escrito bajo invitación. Una en inglés sobre biomimesis y arquitectura recientemente publicado digitalmente y que será presentado en unas semanas, como parte del libro Multifunctional Urban Green Infrastructure. De nuevo gracias al equipo del itd-UPM.

La segunda publicación, toda una primicia de la que ahora solo puedo mostrar la carátula ya que el libro será presentado oficialmente precisamente durante mi estancia en Bolivia. Está en mi intención presentarlo oficialmente en alguna institución… quizás el Instituto de Empresa University de Madrid.

Finalmente la plataforma Slow Fashion Next me ha invitado a participar en el VIII encuentro en torno a la moda ética y sostenible que tan bien organiza Gema Gómez y su equipo. Ocho ediciones!! recuerdo mi primera (video 30 min) intervención allá por  2014. Enhorabuena!. Trataré desde la Amazonia boliviana intervenir y contar aspectos tan importantes como el territorio y la biodiversidad, desde este increible habitat global.

En breve habrá mas noticias muy interesante que os van a sorprender pero que ahora no puedo adelantar. Extraordinarias noticias sin duda!

Nos vemos a la vuelta!! 😉

 

 

Advertisements

Leave a comment

Filed under Eventos bioinspiradores, biomimesis

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s